jueves, 2 de junio de 2011

'Tarifa Mesa' para los servicios AVE: 4 personas viajan por el precio de 2

Destinada para los viajes de familias y grupos.

La 'Tarifa Mesa' está disponible en todos los canales de venta para trenes que circulen a partir del 1 de junio. No es acumulable a otra oferta comercial.

  • Esta nueva modalidad de tarifa consiste en la comercialización de las cuatro plazas, enfrentadas dos a dos, de forma conjunta, con un 50% de descuento sobre la tarifa general.

    En definitiva, cuatro personas pueden viajar por el precio de dos.

    La tarifa va destinada para los viajes de familias y grupos. Según indica la web de Renfe: "Nuestro objetivo es acercar el tren a los viajeros que más se mueve durante el verano, familias y grupos que viajan por motivos de ocio".

    La oferta está dirigida a pequeños grupos, de modo que también está disponible para tres viajeros (con una reducción en el precio por persona del 33%).

    Estas cuatro plazas se comercializan de forma conjunta, independientemente del número de viajeros, asociadas a un mismo localizador. Es decir, dos clientes pueden viajar solos en estas mesas si lo desean.

    No permite cambio de billetes, pero sí pueden ser anulados en las condiciones establecidas por el canal de venta, con el requisito de realizar la anulación de todos los billetes asociados a un mismo localizador.

    Para el lanzamiento de la nueva oferta, este verano Renfe va a ofrecer aproximadamente 210.000 plazas promocionales en clase turista.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¿Y a tí qué te parece?